Hola Kika, mi nombre es Lucia, bueno, yo tengo 13 años y sabes que a esta edad o antes las chicas conocemos el famosísimo periodo. Yo estaba esperando a que llegara porque normalmente soy algo irregular entonces no me sirven mucho las aplicaciones como Clue u otros. Quería que mis vacaciones fueran productivas y me metí a una clase de natación en una academia de mi país, Perú. 
Yo estaba normal porque pensé que me iba a llegar una semana antes de que comenzaran las clases pero como no pasaba me estaba preocupando.

Al fin, llego la semana donde comenzaban las clases y un día antes siento que me comienza a bajar un poco. Yo estaba súper alterada porque no sabía si iba a poder entrar a la piscina o algo. Pero de igual forma yo fui a la clase y llegué como 30 minutos antes. Fui a los vestidores y me puse la ropa de baño. Yo fui a las clases sola y no tenía a nadie que me ayudara. Como sabrás, las chicas tenemos mayor flujo los primeros días y para mi mala suerte, ese día era el primero así que estaba muy asustada. No quería manchar mi ropa de baño pues era muy cara y tampoco quería hacer el ridículo además que soy muy pequeña para usar los tampones o esas cosas.

Busqué en internet si era cierto que al estar en el agua ya no hay mucho flujo, y como decía que era verdad yo decidí entrar de frente y así no me bajaría más. Pero los entrenadores quieren que hagamos unos calentamientos, y JUSTO todos tenían que ver con abrir las piernas. Hacer tijeras saltando, estirar las piernas, flexibilidad, etc. Y yo no podía hacerlo.

La entrenadora me estaba mirando, pero no me quedo de otra pues me daba pena decirle que tenía la regla porque si no ella no me iba a dejar entrar a la piscina. En fin, yo entre a la piscina luego del entrenamiento y como no soy muy buena nadando, al nadar me entraba agua a la nariz, y yo tenía que estornudar. Y a mí me ha pasado que (no en el agua, o sea cuando estoy normal) estornudo y siento que me baja más y más. Y como me entraba agua en la nariz yo estornudaba y sentía que bajaba.

Para mí esto ya era el fin del mundo, yo pensaba que en cualquier momento todo iba a estar rojo y como había niños allí iba a ser muy vergonzoso. Al final termino la clase y salí corriendo a las duchas para cambiarme o algo, pero todo estaba lleno, las madres entraban y se demoraban mucho cambiando a sus hijas. Me quede esperando allí con mi maleta afuera de las duchas como media hora sintiendo como bajaba poco a poco. Había una cola detrás mío y yo rezando para no mancharme o dañar mi ropa.

Al fin, entre y me cambie súper rápido, me bañe en las duchas y al final me puse una toalla y me fui corriendo. Para mí esto fue muy horrible porque, aunque no fue mi primera menstruación, fue la primera vez que me pasaba en una piscina. Afortunadamente solo dura una semana y no iba a pasar en la siguiente clase. Fue muy vergonzoso y trate de que nadie se diera cuenta porque si no me moría. 

 

Bueno Kika, esta es mi historia, espero que te de algo de risa mi experiencia. Al vivirla me dio miedo, pero ahora me da risa contarla. Besos, eres la mejor. :D

40 comentarios "Andrés en la piscina"

  • twemero

    levitra wholesale no prescription[/url]

  • acendub

    levitra shipped from us[/url]

  • hisyday

    doxycycline over the counter[/url]

  • hisyday

    vs cialis vs levitra reviews[/url]
  • euyjumaibaog

    http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/ – Amoxicillin Amoxicillin ysd.ldlv.kikanieto.com.kts.jw http://mewkid.net/when-is-xuxlya3/

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios son marcados *

Carrito

Este sitio web usa cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Ok