Decide lo que le hace bien o mal a tu vida y lo demás deséchalo

Hola Kika!

¡Antes de contar mi storytime quería mandarte muchos saludos y felicitaciones por tu compromiso, te admiro mucho y espero que crezcas mucho más! 

 Esto me ocurrió hace un año, es esa época tenía una compañera que se llamaba Lorena, más que una compañera era como mi mejor amiga. Yo la quería mucho y apoyaba en todo. Un día, ella me contó que su padrastro casi la violó, yo la apoye muchísimo. Le dije que estaba ahí para ella por si me necesitaba.

 Después de un tiempo ella lo superó, pero empecé a notar un cambio en ella, normalmente ella ya tenía esas actitudes, pero no sólo conmigo, sino que con todo el mundo. Ella me hablaba mucho más, pero, con más bromas de carácter sexual. Ósea las típicas bromas que uno hace, pero, te juro que no sabía qué hacer. Eran las típicas bromas, pero más fuertes. Un día ya habíamos salido del colegio y de repente siento un agarrón en mi trasero, miro hacía mi lado y era doña Francisca. Yo la regañé, diciéndole que no me vuelva a hacer eso, pero sólo se rió. 

 Un tiempo después, estábamos en el baño, lavándonos las manos y hablando y de repente me agarra una bubbie como para averiguar si le tenía la suficiente confianza. Yo me quedé en shock y con dolor, porque aparte de agarrarme ahí la muy descarada lo había hecho con fuerza y me dolió un montón.

 Lo dejé pasar y creo que fue lo peor que pude haber hecho, ya que un día estábamos en el día del alumno, no sé si lo celebran en otras escuelas u otros países, el caso es que en mi escuela sí. Nosotras, junto con todo mi curso, estábamos preparándonos para bajar al acto, y yo a mi "amiga" le dije que me llevara a caballito, ósea en la espalda. El caso es que, me llevo a otro pasillo de la escuela que estaba solitario pero que estaba cerca de donde estaban mis otras compañeras y amigas. Ella me dejó en el suelo y ni siquiera logré respirar y me tenía acorralada contra la pared preguntándome si no sentía algo por mí, con voz de arrogancia.

 Yo como podía intentaba salir de donde estaba, pero Kika, era imposible, no podía. Hasta que de repente logré salir y me fui corriendo hacia unas amigas que estaban ahí. 

Desde ese día, ya no hablo con ella y no quiero volver a hacerlo. Yo, si me haces el honor, quiero decir la moraleja que tengo desde ese día: "Nunca dejes pasar las cosas tanto tiempo, no esperes a que sucedan las cosas malas, decide lo que le hace bien o mal a tu vida y lo demás deséchalo"

 Bueno Kika, este fue mi storytime y espero que lo pongas en tus videos o en la página, me haría muy feliz saber que lo leíste. Te quiero muchoooooo . ¡Adiós!

67 comentarios "Decide lo que le hace bien o mal a tu vida y lo demás deséchalo"

  • natalia

    te quiero mucho kika

  • natalia

    hola kika te quiero mucho si queres cuenta mi estoria camdiame de nombre porfa .yo real te mucho miedo pero se que quento con tigo yo vivia en matamoros alodo de mi casa avia un vesino que su nombre is carlos y al otro lado de mi casa avia otra vesina yo i mi hermano y carlos siempre ivamos a la casa de lavesina y mi hermano es muy amigo de nuestos vesinos un dia estavamos en la casa de mi amiga todos de nuestos amigos gegaron mi hermano y su amigo estadan en la sala yo mi amiga y carlos estavamos en un cuarto no se si ise mal mi amiga sero la puerta los 3 estavamos en el cuartoy nos vesamos yo y el amigo de mi hermano estoy temdlando eres la primer persona que te lo digo pofa no se lo digas a nadie nomas a youtube y mi mama yego y carlos se fue coriando la puerta estada en candado ell me digo que si estoy bien le dije que si y yo e tratado de desirlo pero no puedo me da mucha pena . gracias por todo me si ento muy culpadle y lo dese porque estavamos jugando a los papas bye te quiero mucho si les estoy te lo agadesia mucho

  • natalia

    hola porfa contesta y si quieres cuenta mi istoria a tu canal te digo toda la istoria si me contestas

  • isa

    HOLA A EL QUE LO ESCUCHE O LO LEA!!!!!

    Empezemos!!!1

    Todo comenzo en el 2017 a mi me gustaba un chico que se llama Samuel y pues a mi me gustaba desde el año anterior que estaba en mi curso en el 2017 apor obivias razones del destino nos separaron de curso bn el y yo teniamos una linda amistad siempre nos saludabamos y todo hasta que un dia paso todo lo contrario el no me saludo ni nada a mi se me hizo raro pero bn al dia siguiente llegaron sus amigos y me dijieron que si queria ser su novia a si de directo y yo les dige que bn obivio no iba a perder esa oportunidad recuerdo bienn queestaba con mis amigos asi re normal y al rato vuelven a venir y me dicen que ers una bromay yo re ahh ok bien por ustedes cunado unos 5 min despues me dicen que si queria ser su novia y yo dije no porque no queria volverra caer en el juego es e pero yo despues de decir eso me dicen no esto no es un juego y yo re ahh diganle si y ellos van le dicen y fue re normal yo estaba muy contenta hasta que una semana despues todo el grado se entera vale resaltar que a todas las niñas les gustaba entnces les empeze a caer mal era la mas “populurar” me veian pasar y como cualquier pelicula de popular una niña en especial le caia mal queria que nos separaramos cuando ella decia que yo era su “amiga”
    erapopular o conocida en el curso de el y creo que eso me habia vuelto creida pero bn recuerdo muy bien que e me reviso la maleta una vez pero yo re normal ,tiempo despues nos dimos un tiempo or ahi un mes despues de ese mes me encontre un papel de el en mi puesto porque el entraba a mi salon a recibir clase de ciencias re normal y pues legue al salon y encontre el ppeito que decia asi oye isa perdon por todo quieres que volvamos a ser novios yo le iba a decir que si y pues se lo mostre a una amiga re normal pero no lo supo leer disimuladamente la profesora lo coguio lo reviso se dio cuenta mae llamo me dijo que no me preocupara por eso que iba a hablar con el y lo iba a regañar hablo con el volvio al salon nos fuimos a las rutas pasamos por el lado de el mee miro mal y cree que yo lo sapie lastimosamente el se siguiente año se fue no pude arreglar las cosas y fue lo mejor porque este mismo año me entere que el estaba con otra mientras estaba conmigo eso me desepciono bastante ya
    TERMINAMOS!!!

    TERMINAMOS
    gracias por la atencion prestada chao

  • Consuelo

    Hola kika , me llamo Consuelo y soy de chile , mi historia no es muy fuerte ni nada pero te la quiero contar bueno esto paso ahora jaja cuando tengo 9años es de una supuesta mejor amiga (que ya no es tan tan mi amiga) bueno me miraba raro y decia cosas que no devia decir osea es hipócrita eh tenido que lidiar con eso pero el consejo es no tomar encuenta a ese tipo de personas son mala influencia!!!

Deja un comentario

Tu email no será publicado. Campos obligatorios son marcados *

Carrito

Este sitio web usa cookies para asegurar que tengas la mejor experiencia. Al navegar por este sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.
Ok