Como ya saben, me he dado gusto jugando con mi pelo, creo que a estas alturas ya he tenido como más de 10 colores diferentes.
Yo se! son muuuchos! Pero a lo que voy es que lo más importante a la hora de tener un cambio de look es que seas consiente de el cuidado que tendrás que tener con tu pelo después del cambio para que, además de tener un color lindo, se vea saludable.
No hay nada más feo que un cabello decolorado, con un color lindo pero que se vea como una escoba! Nop! Definitivamente no podemos dejar que eso pase, así que aquí te dejo mis secretitos más valiosos y útiles.
Cuando me voy a lavar el pelo, lo hago con shampoo sin sal (para que no se me quite el color tan rápido) y con matizantes (para que el color se vea siempre brillante.
Otro secretito, la noche anterior a lavarme el pelo, me aplico vinagre blanco desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Te recomiendo que llenes un tarrito de esos que tienen la boquilla de splash para que la aplicación sea mucho más efectiva y rápida. Me lo aplico, me voy a dormir y al otro día me lo lavo. Queda suuuper brillante y suavecito
Aveces reemplazó el vinagre por aceite de coco, Pero este sólo me lo aplico de medios a puntas o en la zona decolorada. eso lo hago normalmente los días posteriores a una decoloración para volver a hidratar el cabello y que recupere su elasticidad natural.
Y no me puedo ir sin antes contarte que el aceite de argan es bendito. Yo me lo aplico en cualquier momento, con el cabello húmedo o seco, es un hit porque aunque es aceite no te lo deja grasos, en serio yo lo amo!
Ya sabes! Mínimo, vinagre blanco, aceite de coco y de argán.
Ese es mi Team #NuevoLook.
SindScono
buy dapoxetine paypal[/url]
SindScono
lasix sale[/url]
twemero
vardenafil hcl 20mg tab[/url]
twemero
where to buy cialis online safely[/url]
twemero
]